Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 651
Fecha: 18 de Agosto, 2018  02:07:59 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 17 de agosto de 2018

Las operaciones del Puesto de Control de Guatemala en la Aduana Integrada Corinto serán interrumpidas el lunes 20 de agosto en el horario comprendido de las 8:00 a 14: 00 el dia 20 de agosto de 2018.  Lo anterior, por la visita de los presidentes de Guatemala, El Salvador y Honduras al puesto fronterizo en el marco de la Unión Aduanera.

La atención en el Centro de Facilitacion para el paso de medios  transporte vacios, Fyducas mayores, tránsitos de mercancías y permisos de vehículos de turistas, no será interrumpido y se atenderán las operaciones en los horarios regulares.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.