Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 653
Fecha: 27 de Agosto, 2018  21:27:30 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de agosto de 2018

Que se recibió información de la Dirección General de Aduanas de Costa Rica, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la infraestructura del Ministerio de Hacienda, la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones estará efectuando el traslado del sistema TICA al nuevo Data Center del Ministerio de Hacienda.

En tal sentido, a partir del viernes 31 de Agosto a las 10:00 pm hasta el sábado 1 de Septiembre a las 10:00 pm, los servicios del sistema TICA estarán suspendidos, por lo que se solicita tomarlo en consideración para evitar sus operaciones en dicho país.

  • Quejas o denuncias: denunciasgac@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.