Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 654
Fecha: 29 de Agosto, 2018  16:41:12 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 29 de agosto de 2018

Que con el apoyo de la Comisión de Servicios Integrados para la Exportación SIEX de AGEXPORT y la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, se realizará el:

II Congreso del Operador Económico Autorizado

“Fortaleciendo la alianza público-privada para mejorar la competitividad”

Por lo que cordialmente se invita a todos los actores de la cadena de suministros a participar en el evento, con el fin de impulsar la figura como una herramienta de competitividad para apoyar a las empresas a mejorar sus procesos, reducir sus costos y ser más competitivos.

El evento se realizará en AGEXPORT, Auditórium Fanny D. Estrada (Segundo Nivel), ubicado en 15 avenida 14-72 Zona 13, Ciudad Guatemala, el día 5 de septiembre de 2018, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Confirmar asistencia con: Dariam Ajpop

Teléfono 2422-3685 – siex@...