Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 655
Fecha: 31 de Agosto, 2018  22:21:41 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 31 de agosto de 2018

Que todos los trámites aduaneros son gratuitos y que de ser objeto de algún tipo de cobro anómalo por parte de los empleados o funcionarios aduaneros de la SAT, pueden presentar sus denuncias a través del teléfono 23297070 ó a la dirección electrónica:

https://portal.sa t.gob.gt/portal/denuncias/

Las denuncias se atenderán de forma confidencial.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.