Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 662
Fecha: 18 de Septiembre, 2018  23:34:14 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 662

Guatemala, 18 de septiembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fueron publicados el día de ayer 17 de septiembre de 2018 en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

PR-IAD/DNO-AR-09

II

Procedimiento para la calificación, habilitación, registro y control del Operador Económico Autorizado (Vigente a partir del 18 de septiembre de 2018)

87

PR-IAD/DNO-DE-25

Procedimiento para la rectificación de la    declaración de mercancías (Vigente a partir del 27 de septiembre de 2018)

18

Dichos procedimientos podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias: denunciasgac@...
  • Comentarios: oderna@...@sat.gob.gt
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.