Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 665
Fecha: 21 de Septiembre, 2018  17:05:32 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 665

Guatemala, 21 de septiembre de 2018

Que en atención a la Resolución de Superintendencia Número SAT-DSI-871-2017, relacionada con la puesta en funcionamiento del MARCHAMO ELECTRÓNICO para los tránsitos aduaneros internos.

Se informa que el Servicio Aduanero estará incorporando el uso del marchamo electrónico, para dar seguimiento a las unidades de transporte de mercancías en todo momento, conforme el mandato legal establecido en el Artículo 55 del Decreto 14- 2013 del Congreso de la República, Ley Nacional de Aduanas.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.