Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 668
Fecha: 25 de Septiembre, 2018  18:12:20 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 668

Guatemala, 25 de septiembre de 2018

Que el Servicio Aduanero estará autorizando a empresas privadas que califiquen como Entidades Prestadoras del Servicio de Marchamo Electrónico, quienes podrán ofrecer al transportista aduanero, importador, consignatario o quien compruebe el derecho sobre las mercancías, el servicio de marchamo electrónico.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.