Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 669
Fecha: 26 de Septiembre, 2018  17:03:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 669

Guatemala, 26 de septiembre de 2018

Que el proyecto del Marchamo Electrónico está establecido en el plan estratégico de la SAT, a través de su uso se mejorará el control sobre los tránsitos aduaneros internos de mercancías, que se autorizan en el territorio aduanero nacional, desde su inicio hasta su finalización.

A través de su implementación la SAT ejercerá el control tecnológico sobre estos tránsitos, para coadyuvar a la recaudación aduanera y optimizar la seguridad, así como fortalecer el control en la cadena logística.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.