RECORDATORIO Aduan Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 677
Fecha: 18 de Octubre, 2018  02:54:25 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 17 de octubre de 2018

A los Transportistas Aduaneros, que derivado de la información proporcionada por la Dirección General de Protección y Seguridad Vial -PROVIAL-, se trabaja con maquinaria del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda para habilitar la circulación de transporte pesado en la Ruta CA-2 Oriente en el Kilómetro 114 del Departamento de Santa Rosa, por lo que se recomienda tomar las medidas que consideren pertinentes para garantizar la llegada de los medios de transporte cuya aduana de destino sea la Aduana Pedro de Alvarado.

Así mismo, se les recomienda observar lo establecido en el Procedimiento para operaciones aduaneras durante el tránsito aduanero o traslado interno de mercancías PR-IAD/DNO-DE-11 Versión I, el cual puede consultar en el siguiente link:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual-de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.