RECORDATORIO Aduan Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 678
Fecha: 19 de Octubre, 2018  17:39:07 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de octubre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fueron publicados el 17 de octubre de 2018 en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-DE-07

Procedimiento para el ingreso de mercancías a Zonas Francas, ZOLIC, sus agencias y zonas de desarrollo económico especial públicas

32

PR-IAD/DNO-PE-10

Procedimiento para la inscripción de importadores habituales en el registro de importadores

23

Dichos procedimientos entrarán en vigencia 8 días hábiles después de su publicación en los sitios electrónicos internos/externos de SAT y podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/