RECORDATORIO Aduan Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 675 AMPLIACION
Fecha: 31 de Octubre, 2018  00:00:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 675 AMPLIACIÓN
Guatemala, 10 de octubre de 2018

 Que cuando se consigne en la Declaración de Mercancías un inciso arancelario que requiera la presentación de un permiso no arancelario, deberán realizar las gestiones necesarias ante la autoridad competente, a efecto de que le sea emitido el permiso correspondiente, previo a someter las mercancías al proceso de despacho aduanero. En ese sentido, El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, informa que las disposiciones relacionadas con la IMPORTACIÓN DEFINITIVA, TRÁNSITO INTERNACIONAL, TRÁNSITO INTERNO Y TRASLADO INTERNO DE INSUMOS PARA USO AGRÍCOLA, siguen vigentes .

Para mayor información consulte el Boletín Electrónico Aduanero, Edición No. 295, del 21 de junio de 2012, Aduana Moderna.

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.