Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 680
Fecha: 2 de Noviembre, 2018  16:29:57 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 30 de octubre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fueron publicados hoy 30 de octubre de 2018 en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-DE-08

Procedimiento para egreso de mercancías de Zonas Francas, ZOLIC y sus agencias, y zonas de desarrollo económico especial públicas

36

PR-IAD/DNO-PO-11

Procedimiento administrativo del despacho aduanero

38

Dichos procedimientos entrarán en vigencia de acuerdo a lo indicado en cada uno y podrán ser consultados en el siguiente sitio:

 https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/