Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 682
Fecha: 7 de Noviembre, 2018  00:04:42 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 06 de noviembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado hoy 06 de noviembre de 2018 en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-DE-21

Procedimiento para operaciones y actividades permitidas en almacenes fiscales y depósitos aduaneros

13

Dicho procedimiento entrará en vigencia 8 días hábiles después de su publicación en los sitios electrónicos internos/externos de SAT y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/