Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 685
Fecha: 19 de Noviembre, 2018  23:57:03 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 19 de noviembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fueron publicados hoy 19 de noviembre de 2018 en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-PO-09

Procedimiento para la donación de mercancías

20

PR-IAD/DNO-PO-13

Procedimiento para la recepción, manejo y devolución de muestras

18

Dichos procedimientos entrarán en vigencia de acuerdo a lo indicado en cada uno y podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/