Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 688
Fecha: 7 de Diciembre, 2018  21:01:13 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 688
Guatemala, 7 de diciembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fueron publicados el día de hoy 7 de diciembre de  2018 en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

PR-IAD/DNO-PE-07

Procedimiento para el rescate y subasta de mercancías en Almacenes Fiscales   (Vigente a partir del 8 de diciembre de 2018)

25

PR-IAD/DNO-PE-12

Procedimiento para la rectificación de la    emisión de opinión o dictamen técnico de la Unidad Técnica de Operaciones y Seguridad Aduanera    (Vigente a partir de 8 de diciembre de 2018)

16

 Dichos procedimientos podrán ser consultados en el siguiente sitio:

 https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.