Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 628 RECORDATORIO
Fecha: 12 de Diciembre, 2018  23:47:02 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 628 RECORDATORIO
Guatemala, 23 de agosto de 2018

Que de conformidad al artículo 1 del Acuerdo de Facilitación de Comercio, se encuentran publicados en el portal SAT los procedimientos aduaneros que describen los requisitos y documentación a presentar por las mercancías objeto de importación o exportación.

En tal sentido, se solicita a los actores de la cadena logística, que con el fin de evitar contratiempos en su paso por las aduanas terrestres, se solicita que lleven  consigo toda la documentación necesaria de acuerdo al régimen al que someterán las mercancías.  El incumplimiento de dicha disposición genera congestión en las aduanas y se afecta el paso expedito de aquellos actores que SI la cumplen.

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.