Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 690
Fecha: 13 de Diciembre, 2018  23:47:08 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 13 de diciembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado hoy 13 de diciembre de 2018 en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-PO-07

Procedimiento para la destrucción de mercancías bajo control aduanero

24

Dicho procedimiento entrará en vigencia el día siguiente que la Intendencia de Aduanas realice su publicación en los sitios electrónicos internos/externos de la SAT y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/