Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 691
Fecha: 15 de Diciembre, 2018  00:41:38 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 14 de diciembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado hoy 14 de diciembre de 2018 en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-PE-06

Procedimiento para el rescate, subasta y venta directa de mercancías caídas en abandono

57

Dicho procedimiento entrará en vigencia un día después de su publicación en los sitios electrónicos internos/externos de SAT y podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/