Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 697
Fecha: 26 de Diciembre, 2018  18:52:42 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 26 de diciembre de 2018

Que ha establecido para el año 2019, que el número de orden que se utiliza en las declaraciones aduaneras de mercancías DUA-GT será estructurado de la manera que se detalla:

Código de agente

Año en curso

Código permanente

Correlativo

Por lo que se solicita tomar nota de la presente información, para evitar inconvenientes al momento de la validación de las declaraciones.