Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 698
Fecha: 27 de Diciembre, 2018  16:15:43 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de diciembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fueron publicados hoy 27 de diciembre de 2018 en el portal de la SAT los procedimientos siguientes:

 Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-PE-02

Procedimiento para la atención de solicitudes aduaneras

53

  PR-IAD/DNO-PO-10

Procedimiento para la administración de garantías  24

Dichos procedimientos entrarán en vigencia al día siguiente después de su publicación en los sitios electrónicos internos/externos de SAT y podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/