Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 699
Fecha: 27 de Diciembre, 2018  22:20:57 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 27 de diciembre de 2018

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio, fue publicado hoy 27 de diciembre de 2018 en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

 Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios

del documento

PR-IAD/DNO-PO-01

Procedimiento para el control posterior de los regímenes aduaneros especiales

33

Dichos procedimientos entrarán en vigencia al día siguiente después de su publicación en los sitios electrónicos internos/externos de SAT y podrán ser consultados en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/