Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 670
Fecha: 4 de Enero, 2019  22:40:36 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 670
Guatemala, 4 de enero  de 2019

Que en atención al A cuerdo Ministerial No. 651-2018 en donde da a conocer las listas arancelarias anuales para el año 2019, correspondiente a la importación de mercancías originarias, a través del sitio web del Ministerio de Economía, https://www.mineco.gob.gt/aranceles- preferenciales, para cada uno de los acuerdos comerciales internacionales vigentes para Guatemala.

A partir del primero de enero de 2019, la información publicada de dichas listas arancelarias, están contenidas para su consulta en el sistema del Arancel Integrado de la SAT. Se recuerda que en los Tratados de Libre Comercio y Acuerdos de Alcance Parcial los incisos arancelarios se aplican a ocho dígitos como aparecen en las listas arancelarias publicadas en el sitio web del Ministerio de Economía.

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.