ADUANA MODERNA No. Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 689
Fecha: 12 de Diciembre, 2018  22:50:20 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 689
Guatemala, 12 de diciembre de 2018

A los Auxiliares de la Función Pública Aduanera, que deben cumplir con la actualización de requisitos para operar como tal, dentro de los 15 días hábiles previos al vencimiento de su renovación anual.

Asimismo, para los agentes aduaneros que tienen registrados asistentes o empleados, deben presentar la actualización del registro de dichos asistentes o empleados, dentro del mes que corresponda la renovación de su garantía de operación.

Lo anterior, con el objetivo de evitar inconvenientes en la realización de sus operaciones aduaneras ante las diferentes aduanas del país.
  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.