ADUANA MODERNA No. Aduana

Asunto:[infosat] ADUANA MODERNA No. 705
Fecha: 2 de Febrero, 2019  00:35:30 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 01 de febrero de 2019

A los usuarios del Servicio Aduanero, que la Secretaría de Integración Económica Centroamericana -SIECA- indica que la disponibilidad de los servicios de la Factura y Declaración Única Centroamericana (FYDUCA), se verá afectada debido a un mantenimiento programado por el Servicio de Administración de Rentas (SAR) de Honduras, el mismo se realizará a partir de las 20:00 horas del sábado 02 de febrero a las 16:00 horas del domingo 03 de febrero.

Agradecemos tomar las medidas pertinentes para las transacciones de la FYDUCA durante este período de tiempo, para evitar inconvenientes.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.