ADUANA MODERNA No. Aduana

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 707
Fecha: 4 de Marzo, 2019  16:51:11 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 707
Guatemala, 1 de marzo de 2019

Que en atención al punto PRIMERO de la Resolución de Superintendencia Número SAT-DSI-871- 2017, relacionada con la Puesta en Funcionamiento del Marchamo Electrónico para los Tránsitos Aduaneros Internos, por este medio se hace de su conocimiento que el día de hoy fue publicada en el Diario de Centroamérica la Resolución de Intendente de Aduanas Número SAT-IAD-02-2019, Disposiciones Relativas que Establecen las Especificaciones Generales y Técnicas que deberán cumplir los Marchamos Electrónicos, sus Sistemas y Componentes Tecnológicos y Obligaciones de las Entidades Interesadas y las que están Constituidas como Entidades Prestadoras del Servicio de Marchamo Electrónico -EPSME-, la cual deroga la Resolución de Intendente de Aduanas Número SAT-IAD-07-2018.

La referida Resolución puede ser consultada en el siguiente vínculo:

https://portal.sat.gob.gt/portal/marchamo- electronico/

Por lo que, si requiere mayor información del proceso puede comunicarse al teléfono (502) 23297070 ext. 1319 o al correo electrónico  marchamoelectronico@sat .gob.gt.

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo a Aduana Moderna ingresando aquí.