Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 713
Fecha: 19 de Marzo, 2019  18:18:13 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 713
Guatemala, 19 de marzo de 2019

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 7 del Acuerdo de Directorio Número 42-2007 de la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT-, que aprueba las disposiciones administrativas sobre el registro, funciones y obligaciones de los asistentes o empleados de los Agentes Aduaneros ante la SAT, el Agente Aduanero debe actualizar dentro del mes en que corresponda la renovación de su garantía de operación, a los asistentes o empleados registrados y que se encuentren sin impedimento alguno para representar a dicho Auxiliar.

Por lo antes expuesto, el no realizar  la gestión de actualización, conforme lo indicado en el párrafo anterior, da lugar a la inactivación de los asistentes o empleados del Agente Aduanero.

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.