Asunto:[bancasat] Novedades Nº1
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2002  17:10:55 (-0600)
Autor:BM-Wajsman, Roberto <bmrwajsm @.......gt>

NOVEDADES BANCASAT

BancaSAT Novedades Nº 1             17 de Octubre de 2001

1.- Se eliminan formularios en papel de impuestos especiales

Hoy miércoles 17 de Octubre salió publicada en el Diario de Centro América, la Resolución del Directorio de la SAT número 661-2001, que elimina (dentro de 60 días calendario) los cuatro (4) formularios en papel de impuestos especiales (petróleo, tabaco, bebidas y cemento), dejando vigentes solo los electrónicos.

Es decir que a partir del 18 de diciembre próximo alrededor de 100 empresas deberán obligatoriamente utilizar BancaSAT para declarar dichos cuatro impuestos especiales.

2.- Banrural y Occidente ya ofrecen BancaSAT

Banrural y Occidente ofrecen el servicio BancaSAT desde el 29 de agosto de 2001.

3.- Banquetzal inaugura BancaSAT

Mañana jueves 18 de Octubre Banquetzal inaugurará oficialmente su sistema BancaSAT (Hotel Camino Real 18:30 hs)

4.- CHN ofrecerá BancaSAT

CHN inauguraría su Sistema BancaSAT antes del 31 de Octubre próximo.

Si desea obtener más información sobre el sistema BancaSAT, por favor consulte la página www.sat.gob.gt/bancasat