Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 722
Fecha: 2 de Abril, 2019  20:05:00 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No. 722
Guatemala, 2 de abril de 2019

Que de acuerdo al artículo 86 del RECAUCA, es obligación de los Agentes Aduaneros cumplir y velar que se cumpla con las normas legales, reglamentarias y procedimentales que regulen los regímenes aduaneros en los que intervengan, asimismo, representar a su mandante, en forma diligente y con estricto apego al régimen jurídico aduanero.

 Se les recuerda la importancia de completar las declaraciones aduaneras con datos verídicos y exactos en cada una de las casillas que correspondan de acuerdo al régimen y modalidad.

De acuerdo al artículo 5 del CAUCA, el Sistema Aduanero está constituido por el Servicio Aduanero y los auxiliares de la función pública aduanera.

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.