Boletin AvaSAT 8-2 InfoSAT
Boletin AvaSAT 9-2 InfoSAT

Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 802
Fecha: 14 de Enero, 2020  15:54:41 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 14 de enero de 2020

Que para el ingreso temporal de vehículos automotores terrestres (buses y automóviles) provenientes de Centroamérica y México por motivo de la visita anual a la Basílica de Esquipulas, deberán cumplir con lo establecido en el Procedimiento para Autorización de la Importación Temporal con reexportación para vehículos con fines no lucrativos PR-IAD/DNO-DE-18 Versión I publicado en el Portal SAT.

Dicho procedimiento podrá ser consultado en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/