Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 749
Fecha: 15 de Mayo, 2019  18:18:07 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No.749
Guatemala 15 de mayo de 2019

Que se publicaron mejoras a la aplicación “CONSULTAS FAUCA/DUCA-F” por medio de la cual los usuarios podrán consultar información de importaciones realizadas con el Formulario Aduanero Único Centroamericano FAUCA (operaciones que se hayan validado antes del 7 de mayo) y DUCA-F (operaciones a partir del 07 de mayo) e informarse sobre el número de declaración asignada en el sistema de la SAT y el monto de los tributos que deberá cancelar.

Para consultar el instructivo del funcionamiento de la aplicación, primero debe seleccionar el tipo de documento,  FAUCA o DUCA-F.

La aplicación “Consulta FAUCA/DUCA-F” se encuentra publicada en el  siguiente enlace:

  https://portal.sat.gob.gt/portal/consultas-de-faucas-duca-f

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.