Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 753
Fecha: 18 de Mayo, 2019  01:34:28 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 17 de mayo de 2019

A los importadores y exportadores que el sistema de la DUCA ha venido comportándose de manera mucho más estable y consistente en las transmisiones.  Pero conscientes que todavía existen algunos problemas, es importante para la SAT conocer los casos de declaraciones que presentan problemas de transmisión.

Por tal razón se solicita su valioso apoyo para que pueden trasladar al correo electrónico:

duca@...   o bien al número telefónico 40801911,

información sobre los números de declaración que a la fecha presentan problemas en la validación en el sistema informático de la SAT.

 Para tener una mejor información y retroalimentación, se solicita que remitan la siguiente información:

  • Número de declaración
  • Código y nombre del agente aduanero (de preferencia con el número telefónica y correo electrónico).
  • Pantalla (print screen) que evidencia el error que presenta en la validación.

 El objetivo es que la SAT pueda establecer comunicación con dichos agentes y sus proveedores de software para establecer en conjunto la problemática que presentan y encontrarle solución. ..

 ¡Agradecemos el valioso apoyo!