Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 766
Fecha: 3 de Julio, 2019  18:23:40 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 03 de julio de 2019

Que, en el marco del Acuerdo sobre Facilitación del Comercio de la OMC, Artículo 1 ublicación y Disponibilidad de la Información, numeral 1.1 Cada Miembro publicará prontamente la siguiente información, de manera no discriminatoria y fácilmente accesible, a fin de que los gobiernos, los comerciantes y otras partes interesadas puedan tener conocimiento de ella, e inciso b) los tipos de los derechos aplicados y los impuestos de cualquier clase percibidos sobre la importación o la exportación o en conexión con ellas.

Se encuentra disponible la consulta del Arancel Centroamericano de Importación y los Acuerdos Comerciales vigentes para el año 2019. Mismos que pueden ser consultados en el Portal SAT en la dirección siguiente:

https://portal.sat.gob.gt/portal/procedimientos-aduanas/#1555104785610-9d4f5f17-8385

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.