Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 767
Fecha: 6 de Julio, 2019  00:03:43 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 05 de julio de 2019

A todas las aduanas del país y usuarios del Servicio Aduanero que, derivado de la reunión de Directores Generales de Aduanas celebrada los días 27 y 28 de junio del año en curso, se acordó homologar el tratamiento para la Declaración de Tránsito Internacional DUCA-T en las casillas siguientes:

1) Casilla 1 No. De correlativo o referencia: Aparecerá impreso el número de correlativo generado por el sistema Informático de SIECA.

2) Casilla 2  No. de DUCA: Aparecerá impreso el número de correlativo local generado por el Servicio Aduanero del país de inicio del tránsito. Para el caso de los tránsitos iniciados en Guatemala aparecerá vacío.

3) Casilla 29 Valor en Aduana Total: No se verá impreso ningún valor

 Se solicita tomar en cuenta dicha información.

Si no desea recibir correos de Aduana Moderna, ingrese aquí para darse de baja.