Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 770
Fecha: 25 de Julio, 2019  18:30:58 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 25 de julio de 2019

Acerca del Operador Económico Autorizado

¿Quieres reducir el porcentaje de verificación de tus operaciones aduaneras?

Si eres un exportador, importador, fabricante, agente aduanero, agencia de carga, transportista o algún negocio relacionado con la cadena de logística internacional, te puede interesar participar en el III Congreso Regional del Operador Económico Autorizado OEA-GT.

Inscríbete en: http://bit.ly/IIICongresoOEAGT

y conoce más sobre la incidencia de esta figura en la facilitación del comercio.

Más información: congresooea@... o siex@... #SiEXporto