Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 772
Fecha: 9 de Agosto, 2019  21:49:29 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 09 de agosto de 2019

Que con el objeto de brindar un mejor servicio y canalizar de forma eficiente las consultas relacionadas con los procesos de implementación de la Declaración Única Centroamericana (DUCA) y Aduana sin Papeles, dejarán de funcionar los correos duca@sat.gob.gt y aduanasinpapeles@... t  a partir del martes 13 de agosto del año 2019, por lo que,  cualquier consulta relacionada sírvase trasladarla a nuestro Contact Center al número telefónico 1550 o al correo ayuda@....