Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 774
Fecha: 21 de Agosto, 2019  18:35:36 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 21 de agosto de 2019

Que se evaluó conforme al Acuerdo de Directorio Número 14-2010 “Normas para la Calificación, Habilitación, Registro y Control del Operador Económico Autorizado”, sus Reformas y el Procedimiento PR-IAD/DNO-AR-09, a la entidad:

  Crowley Logistics de Guatemala, Sociedad Anónima

Y habiendo cumplido satisfactoriamente con la normativa legal vigente, la Superintendencia de Administración Tributaria la considera habilitada como:  Operador Económico Autorizado de Guatemala en su calidad de actor de la cadena logística “Consolidador- Desconsolidador”, según Resolución R-2019-04-01-008607, asignándole el código:

 Consolidador-Desconsolidador  OEA-GT-CD- 003