Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 775
Fecha: 5 de Septiembre, 2019  21:34:47 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 05 de septiembre de 2019

Que este viernes 6 de septiembre del año en curso, todo el personal que conforma dicha Intendencia estará en una actividad de capacitación en horario de 8 a 16 horas, por lo que se solicita al público en general tomar las consideraciones respectivas para la atención oportuna de sus requerimientos ante dicha dependencia de la SAT.

Se atenderá con normalidad el 9 de septiembre.