Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 776
Fecha: 11 de Septiembre, 2019  00:02:09 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 10 de septiembre de 2019

A contribuyentes y usuarios del servicio aduanero que, por motivo de las actividades de celebraciones patrias, la Policía Nacional Civil y la Policía Municipal de Tránsito de Ciudad Pedro de Alvarado, Moyuta, Jutiapa, paralizarán el tránsito durante el recorrido de los desfiles, de la siguiente manera:

 Sábado 14 de septiembre de 8:00 a 11:00 horas:

De la Estación San Carlos hacia la Aduana de Ciudad Pedro de Alvarado y retorna a la Escuela Clemente Marroquín Rojas.

Domingo 15 de septiembre de 8:30 a 11:30 horas:

De la estación San Carlos hacia el campo de fútbol de la Aduana Ciudad Pedro de Alvarado.

A los transportistas que provienen de El Salvador hacia Guatemala y viceversa, se les recomienda tomar sus precauciones para evitar inconvenientes.