Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 780
Fecha: 14 de Octubre, 2019  19:23:24 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 14 de octubre de 2019

Que para atender de mejor forma a los usuarios, se realizó una reestructuración del sitio de Aduanas  ubicado en el Portal SAT, con el objeto de facilitar la búsqueda de documentos, consultas, gestiones, marco legal, procedimientos, instructivos, guías, manuales, documentos generales, entre otros temas relacionados con el ramo aduanero.

Los invitamos a visitar el portal de la SAT, aquí.