Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 782
Fecha: 24 de Octubre, 2019  21:25:39 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 24 de octubre de 2019

A los usuarios del servicio aduanero guatemalteco que es importante recordar la información que deben contener las Declaraciones Únicas Centroamericanas DUCA.

Toda la información acerca de las DUCA se encuentra a su disposición en el portal SAT, dando clic aquí .  En esta ubicación podrá encontrar también el listado de campos obligatorios según el tipo de cada declaración.

Estar informados es importante para conocer sus obligaciones y derechos.