Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 783
Fecha: 25 de Octubre, 2019  19:33:56 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 25 de octubre de 2019

Que el 04 de octubre del presente año, fue publicada la Resolución número SAT- IAD-0013-2019, Disposiciones administrativas que desarrollan las funciones de la Sección de Administración de Mercancías en Decomiso y Abandono y plazos administrativos para llevar a cabo los procesos de subasta, donación y destrucción de mercancías, la cual puede consultarse dando clic AQUÍ