Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 784
Fecha: 28 de Octubre, 2019  18:49:59 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 28 de octubre de 2019

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 1, numeral 1.1 literal a) del Acuerdo de Facilitación de Comercio respecto a la publicación y disponiblidad de la información se indica que, el día de hoy lunes 28 de octubre de  2019 fue publicado en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

PR-IAD/DNO-ADU-GDE-17

II

Procedimiento para el despacho de otras modalidades especiales de importación y exportación definitivas

21

 Dicho procedimiento podrá ser consultado aquí y en el siguiente sitio:

 https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/