Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 785
Fecha: 29 de Octubre, 2019  21:23:47 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 29 de octubre de 2019

Que el día miércoles 30 de octubre del presente, en horario de 10:00 a 10:30 habrá una interrupción del sistema informático, derivado de la implementación de un hardware para mejorar la funcionalidad de la Aduana sin Papeles.

Se solicita a los usuarios del Servicio Aduanero tomarlo en consideración para evitar inconvenientes en el despacho de mercancías.