Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 771
Fecha: 9 de Agosto, 2019  00:41:25 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 08 de agosto de 2019

Que de conformidad con lo preceptuado en los artículos 86 literal d) y 142 literal b) del Reglamento del Código Aduanero Uniforme Centroamericano –RECAUCA-,  impartirá para los Agentes Aduaneros y Apoderados especiales Aduaneros el Curso de Actualización Sobre Materias de Técnica, Legislación e Integridad Aduanera correspondiente al año 2019.

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Conquistador, salón Santiago, nivel 9, ubicado en Vía 5, 4-68 Zona 4, Ciudad de Guatemala, los días 19, 20 y 21 de agosto de 2019 de 7:30 a 12:30 horas.

El Agente Aduanero o Apoderado Especial Aduanero debe presentar su documento de Identificación Personal –DPI-  durante los 3  días en que se impartirá el curso. El  DPI será el único documento aceptado para acreditar su participación en el curso.