Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 781
Fecha: 16 de Octubre, 2019  00:19:00 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 15 de octubre de 2019

Que de acuerdo con el marco del Acuerdo sobre Facilitación del Comercio de la OMC, Artículo 1 Publicación y Disponibilidad de la Información, numeral 1.1 Cada Miembro publicará prontamente la siguiente información, de manera no discriminatoria y fácilmente accesible, a fin de que los gobiernos, los comerciantes y otras partes interesadas puedan tener conocimiento de ella, e inciso b) los tipos de los derechos aplicados y los impuestos de cualquier clase percibidos sobre la importación o la exportación o en conexión con ellas.

Se encuentra disponible la consulta en el Portal SAT los aranceles vigentes para el año 2019, en los documentos siguientes:

Arancel Centroamericano de Importación (SAC)

Arancel Acuerdos Comerciales

Link:

https://portal.sat.gob.gt/portal/procedimientos-aduanas/#1555104785610-9d4f5f17-8385