Asunto:[infosat] Aduana Moderna No 799
Fecha: 4 de Enero, 2020  17:50:28 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 4 de enero de 2020

A los usuarios del sistema informático, que ya se ha restablecido la funcionalidad de todas las aplicaciones informáticas que estaban experimentando fallas.

La lentitud que pueda experimentarse en las próximas horas, puede deberse al gran volumen de declaraciones que están siendo validadas.

Reiteramos nuestro compromiso para trabajar en encontrar de manera rápida y oportuna, soluciones a los posibles problemas que se den en los sistemas informáticos.

Gracias por su comprensión!!