Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 786
Fecha: 31 de Octubre, 2019  17:07:43 (+0200)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 31 de octubre de 2019

El 1 de noviembre de 2019, en horario de 03:00 a 09:00 horas se estarán realizando trabajos de mantenimiento de base de datos por lo que le funcionamiento de los sistemas informáticos de aduanas será inestable en dicho horario.

Se solicita a los usuarios del Servicio Aduanero tomarlo en consideración para evitar inconvenientes en el despacho de sus mercancías.