Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 787
Fecha: 7 de Noviembre, 2019  21:07:08 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Guatemala, 07 de noviembre de 2019

Que por diferentes medios de comunicación se ha dado a conocer el bloqueo de pobladores en las inmediaciones de Aduana San Cristóbal por lo que se le recomienda al usuario que, para las Declaraciones Aduaneras Únicas Centroamericanas (DUCA) en su modalidad de DUCA  F o D que no han sido sometidas al sistema de análisis de riesgo (selectivo y aleatorio) puedan rectificar hacia Aduana Pedro de Alvarado.

De igual manera se les recomienda que en la medida de lo posible utilicen la Aduana Pedro de Alvarado para el despacho de sus operaciones aduaneras amparadas con DUCA D, F o T.