Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 792
Fecha: 6 de Diciembre, 2019  23:15:54 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No.792
Guatemala 6 de diciembre de 2019

Que, fue publicado en el portal de la SAT el procedimiento siguiente:

  Identificación

Versión

Nombre del documento

Folios del documento

PR-IAD/DNO-ADU-GDE-29

II

Procedimiento alterno para el ingreso y egreso de mercancías del territorio aduanero nacional, derivado de interrupción total o parcial de los sistemas informáticos de la SAT

26

Dicho procedimiento entra en vigencia el día de hoy viernes 6 de diciembre de 2019  y podrá ser consultado aquí o en el siguiente sitio:

https://portal.sat.gob.gt/portal/manual- de-procedimientos-de-la-intendencia-de-aduanas/

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.