Asunto:[infosat] Aduana Moderna No. 797
Fecha: 18 de Diciembre, 2019  19:30:51 (+0100)
Autor:Aduana <aduanamoderna @.......gt>

Edición No.797
Guatemala 18 de diciembre de 2019

Que las Intendencias de Recaudación y Aduanas, impartieron una serie de capacitaciones con el objetivo de dar a conocer la Tabla de Valores Imponibles del  IVA e IPRIMA para importación de Vehículos Automotores Terrestres Usados para el año 2020, la cual fue publicada en el Diario Oficial de Centro América el día jueves 28 de noviembre de 2019, la cual tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2020.

Esto se sustenta en los Acuerdos de Directorio 21-2019 y 22-2019, los cuales fueron aprobados por el Directorio de la Superintendencia de Administración Tributaria - SAT- que constituyen la base legal para el pago del Impuesto al Valor Agregado –IVA- e Impuesto Específico a la Primera Matrícula –IPRIMA-

  • Quejas o denuncias:denunciasgac@...
  • Comentarios:  aduanamoderna@...
  • Otras consultas: Unidad de Franquicias y Asuntos Aduanales (502) 2329-7070 ext. 1350
  • Suscriba a un amigo  a Aduana Moderna  ingresando aquí.